Un mapa para no llegar, un mapa de esperanza.
Guiado por: Ali Gali
CÍRCULO DE ESCUCHA. SENDEROS DE SABIDURÍA EN UN MAPA QUE PUEDA MATERIALIZAR LAS MUCHAS MANERAS EN QUE SOMOS SOSTENIDXS Y GUIADXS MIENTRAS ELIGEMOS PERDERNOS JUNTXS.
Estamos encerrados en corrientes de sabiduría; del tiempo y sus muchos fantasmas, de los árboles que entrecruzan generaciones de nombres, del viento que levanta las aguas y brilla en las sombras... No estamos solos para soportar el peso de la destrucción, ni podemos solos soñar y encarnar los futuros de la liberación, revolución; de cuidado, justicia y vitalidad. Este taller pedirá a los participantes que lleguen desordenados y enredados. Daremos forma al espacio colectivamente y luego emprenderemos nuestros propios viajes para recopilar información que una atención generosa y enfocada puede brindar. Combinaremos estos senderos de sabiduría en un mapa que pueda materializar las muchas formas en que somos sostenidos y guiados cuando elegimos perdernos juntxs.
29 de ENERO, 11:00 AM en POCOAPOCO (Ignacio Allende 415, Centro)
DURACIÓN: 2 HORAS
CUPO LIMITADO / Regístrate enviando tu nombre completo a : galeria@pocoapocomx.com
Ali Gali es artista, académicx y organizadorx cultural queer de Antakya, Turquía. Trabaja entre el análisis social, la construcción de movimientos y las exploraciones poéticas, dirigidas a experimentar y reivindicar una vida más allá del presente dominante. A lo largo de los años, ha expndido sus familias elegidas en California, luego en Detroit, se unió a los esfuerzos de organización regional de hermanas trans y regresó a Estambul, donde pudo co-crear con artistas queer. Tiene una licenciatura en derecho, pero en lugar de ejercer la abogacía, ha sentido curiosidad por explorar cómo, desde el interior de lxs cuerpxs y las relaciones, seguimos mapeando historias alternativas sobre la existencia. Recientemente, en colaboración con artistas y gente dedicada a la sanación, creó una serie de talleres abolicionistas en Detroit que reunió a organizadorxs visionarios de toda la ciudad. Entre estos viajes, se alimenta de noches de alegría y rituales de cuidado, perdiéndose entre árboles y aguas y asombrándose por la generosa belleza que todxs crean continuamente.